QUIENES SOMOS

Quienes somos

La Empresa AFROCAUCANA DE AGUAS S.A.S. E.S.P., fue constituida mediante escritura pública No. 1107 de la Notaría Única del Círculo de Puerto Tejada (Cauca), el 23 de octubre de 2013, como una sociedad anónima de carácter público, sometida a lo dispuesto por la Constitución Política de Colombia, la Ley 142 de 1994, al Código de Comercio, el Código Laboral, a las regulaciones establecidas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, con Autonomía Administrativa y Presupuestal, y tiene domicilio en el Municipio de Puerto Tejada (Cauca). La Empresa es propiedad de los Municipios de Caloto, Guachené, Padilla, Puerto Tejada y Villa Rica.

AFROCAUCANA DE AGUAS S.A.S. E.S.P., tiene como objeto la prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, sus Actividades Complementarias, así como las Actividades encaminadas a su conservación y mantenimiento.

MISION

Somos una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios que aporta al bienestar y calidad de vida de las poblaciones del Norte del Departamento del Cauca, mediante la operación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo; actuamos con responsabilidad social y ambiental, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra región.

VISION

Para el año 2025 Afrocaucana de Aguas E.S.P. habrá logrado la excelencia, maximizando su valor público, mediante mejores condiciones en la prestación de los servicios públicos domiciliarios a su cargo, en cuanto a eficiencia, cobertura, calidad y continuidad, acorde con las exigencias de la comunidad, y expandiendo su gestión a otras áreas geográficas.

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

ESTRATEGIAS

ESTRATEGIAS

1. Consolidar la imagen de la Empresa, mediante el cumplimiento de los requisitos y satisfacción de los usuarios de servicios públicos domiciliarios en las Poblaciones de Puerto Tejada, Villa Rica, Guachené, Padilla y Caloto.

2. Obtener acuerdos comerciales con nuevos municipios del Departamento del Cauca , en la prestación de servicios públicos domiciliarios.

3. Ser una empresa referente en eficiencia y buen manejo de los servicios públicos en el Departamento del Cauca.

Dirección: Carrera 19 Nª 13 -57
Puerto Tejada Colombia

Teléfono:  3136046183 –  3136056804
Correo: afrocaucanadeaguas@hotmail.com